El primer accidente se registró en el quinto anillo y avenida Santos Dumont. El conductor atropelló con su vagoneta a dos peatones, luego impactó contra un vehículo estacionado y por la velocidad con la que circulaba, chocó a un segundo motorizado.
«El conductor protagonista emprende fuga rumbo a la zona de Los Lotes y por inmediaciones del mercado Fortaleza provoca otro accidente, esta vez colisionando a un motociclista, a quien le provoca la muerte», informó el director de Tránsito, coronel Carlos Oporto
La persona atropellada no murió en el lugar del accidente, sino horas después de haber sido evacuada.
Los agentes de la Policía recibieron el reporte de que un motorizado ardía en llamas en la zona de Las Brechas, camino a río Grande, y al percatarse de la similitud con el vehículo buscado, se dieron cuenta que era del conductor a quien buscaban.
Oporto indicó que el vehículo que estaba siendo perseguido fue encontrado en horas de la noche ardiendo en llama en un camino vecinal entre Basilio y Las Brechas. «Se procedió al secuestro del motorizado y se identificó la placa, verificando que esta no correspondía al mismo, es falsa. Diprove ya investiga el hecho y se trasladó al lugar para hacer la verificación alfanumérica», dijo.