La Policía encontró una cédula de identidad, la misma que es corroborada para ver si se trata de la persona asesinada. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Clínicas para su autopsia, en tanto, al examen externo del hombre sin vida, la policía evidenció múltiples heridas por arma punzocortante.
El comandante policial, Miguel Hidalgo, indicó que los comunarios de Yolosa se trasladaron a las 10:30 del martes hasta el puesto policial de Coroico para denunciar el hallazgo de una persona muerta dentro de un turril, por lo que desplazaron al personal para iniciar las investigaciones.
Dentro del turril se encontró a un hombre que estaba dentro de una bolsa, lleno de manchas de sangre y con un documento de identidad. «No podemos corroborar si se trata de la misma persona del documento, en el transcurso del miércoles vamos a verificarlo», dijo el jefe policial.
El turril se encontraba en una cancha de fútbol, lugar donde los pobladores al ver sospechosamente el turril, se acercaron y encontraron la horrenda escena; un turril cubierto con un hule azul, una bolsa negra en la que estaba el cuerpo del hombre sin vida, todo bañado de sangre.
La víctima vestía un buzo negro, polera negra, chamarra azul y zapatillas plomas, según los comunarios; los vecinos dicen que no es de Yolosa y sospechan que sus asesinos lo victimaron en otro lugar y lo trasladaron hasta la cancha.