Una joven de 27 años de edad fue víctima de violación por parte de un grupo de desconocidos que la interceptaron cuando salió de una discoteca en la zona central de la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia, la víctima fue convencida por sus amigos para salir a bailar, sin embargo, pasadas las horas, sus acompañantes desaparecieron y la dejaron sola en el lugar.
Al momento en el que la joven salía del establecimiento fue interceptada por un grupo de desconocidos quienes la violentaron para posteriormente abusar sexualmente de ella.
“Habría sufrido violencia sexual por personas varias, personas desconocidas bajo efectos del alcohol”, manifestó el coronel Freddy Medinacelli, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Fueron vecinos de la zona quienes encontraron a la víctima gravemente golpeada en vía pública por lo que la evacuaron al hospital más próximo.
“Se han iniciado las investigaciones en torno al hecho, esto se habría suscitado a la salida de una discoteca ubicada en calle Melchor Urquiri, ya se han realizado las primeras investigaciones, se han colectado las imágenes correspondientes”, aclaró el jefe policial.
La Policía informó que revisan imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar y capturar a los agresores de esta joven de nacionalidad brasileña.
Por su parte, la víctima continúa internada en el hospital recibiendo atención médica por parte de los especialistas.