Los detenidos, dos de ellos de nacionalidad colombiana y tres bolivianos, fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
El director de la Estación Policial Integral (EPI) 8, coronel David Herbas, indicó que a las 14:30 del domingo, un vehículo patrullero se trasladó hasta el kilómetro 10 de la zona norte, luego de recibir la denuncia por riñas y posiblemente personas en poder de armas de fuego.
Cuando los uniformados llegaron al lugar tuvieron que pedir refuerzos, pues la cantidad de personas involucradas era mayor. Finalmente, los efectivos lograron a aprehender a cinco sujetos, dos de los cuales son extranjeros.
«Dentro de las pertenencias de los aprehendidos se encontró sustancias controladas, una bolsa con contenido verduzco con apariencia a marihuana, además de otros sobres y pastillas», explicó el jefe policial.
Los cinco sujetos fueron trasladados a la Felcn, además se secuestró un vehículo. En tanto, los agentes antinarcóticos analizan el tipo de sustancia incautado y la cantidad.