Cerca de las 23:00 de este jueves se registró un aparatoso hecho de tránsito luego de que un bus impactara contra la parte trasera de otra flota que se encontraba estacionada sobre la carretera a la altura del kilómetro 20 hacia Camiri, en el departamento de Santa Cruz.
Ambos motorizados iban con pasajeros, por lo cual 14 de ellos resultaron heridos, tres de ellos son menores de edad, informó Carlos Balcázar, director departamental de Tránsito.
Según testigos, la flota que se detuvo en el camino, no tenía ninguna señalización, y debido a que el tramo de la carretera es totalmente oscura, esto provocó que el otro conductor no logre visibilizarlo llegando a genera el aparatoso accidente.
Personal de emergencia llegó hasta el lugar para evacuar a los heridos y llevarlos hasta diferentes centros médicos y clínicas más cercanas para su atención inmediata.
Aún no se ha cuantificado la cantidad de heridos, por lo que se aguarda un informe médico para conocer el estado de salud de los pasajeros.
El hecho además dejó serios daños materiales en ambos motorizados.
La Unidad de Tránsito del municipio de La Guardia se encuentra trabajando para determinar responsabilidades en este hecho de tránsito. En las próximas horas buscaremos un informe oficial.