Este lunes, la Policía y la Fiscalía desarrollaron un nuevo operativo en busca de rastros de Sebastián Marset. El allanamiento llevó a las autoridades hasta el municipio de Cotoca, de donde secuestraron documentación y tomaron declaraciones a testigos que estaban al interior.
El inmueble se encuentra en una urbanización del municipio cotoqueño, ubicado a cerca de 15 kilómetros del centro de esta ciudad.
En imágenes obtenidas a través de un dron se observa que el inmueble cuenta con una piscina y varias áreas de recreación al aire libre.
Cuando la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar, se observó a personas que se encontraban trabajando al interior, quienes aparentemente estaban ultimando detalles de la construcción de este inmueble. Se pudo conocer que se tomó las declaraciones a estos trabajadores.
Las investigaciones que llevaron adelante las autoridades establecen que este inmueble aparentemente pertenece a Ronny Suárez, uno de los detenidos en las investigaciones en torno a Marset. No se descarta que el uruguayo más buscado en Bolivia, haya estado escondido en este inmueble.
La Policía estuvo cerca de dos horas en el inmueble y al salir se pudo evidenciar el secuestro de documentación para ser analizada por peritos.