Un sujeto asesinó a puñaladas a tres personas en la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz. El hecho se registró la madrugada de este jueves en la conocida zona de la Ceja.
Según los testigos del hecho, el agresor utilizó un arma blanca para agredir a las tres víctimas y luego se escondió en una de las casetas abandonadas que están debajo de la pasarela del Arquitecto.
Una mujer se quejó porque la zona es muy peligrosa, más porque los presuntos delincuentes se ocultan entre las casetas. “Hay kioskos (casetas) abandonados y entre estos lugares se oculta la gente. Es muy peligroso”, sostuvo.
Los testigos contaron que el agresor fue trasladado por la Policía hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, lo encontraron escondido en una de las casetas abandonadas.
Aún no se tienen identificadas a las víctimas, la Policía ejecutó el levantamiento legal de los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la ciudad de La Paz para la autopsia de ley y seguir con las investigaciones.