Un adolescente fue apuñalado por una de sus compañeras, mientras pasaban clases de gastronomía en una unidad educativa de la ciudad de Sucre y actualmente se encuentra en terapia intensiva.
El hecho ocurrió este lunes y desde la dirección de la unidad educativa se informó que en el momento de la agresión, vino el estudiante con la herida y el profesor lo llevó a un centro de salud y después es derivado al hospital Cristo de las Américas.
La defensa de la familia de la víctima, con base en el informe médico, señaló que el adolescente tiene el intestino grueso perforado, producto de la herida provocada por un cuchillo, según un reporte del periodista Iván Ramos.
En el establecimiento educativo aguardan los informes de la Fiscalía y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre para iniciar un proceso contra la estudiante agresora.
No habría sido la primera vez que el adolescente habría sufrió una agresión. Las primera veces fueron con una patada en los testículos y otra con quemaduras en el rostro, según la defensa de la familia.