Un hombre de 54 años fue encontrado sin vida cerca de su vivienda ubicada en la localidad de Ivirgarzama, zona del Trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, la víctima fue hallada con varias heridas y puñaladas en su cuerpo, que estaba recostado afuera de su inmueble.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, indicó que fue uno de los vecinos quien se percató de la presencia del cuerpo sin vida en el patio, por lo cual alertó a las autoridades.
Se conoce que la víctima había sido vista llegando a su inmueble con su vehículo (minibús), pero este no fue encontrado en el lugar, por lo que las investigaciones refieren que el móvil del hecho fue el robo de dicho motorizado.
Se presume que el hombre fue golpeado brutalmente por los delincuentes, posteriormente apuñalado con un cuchillo al menos cuatro veces entre el abdomen y cuello, lo cual finalmente provocó su muerte.
El cuerpo de la víctima de 54 años fue trasladado a la morgue de Ivirgarzama donde se llevará adelante la autopsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.
La Policía en el Trópico se encuentra movilizada en busca de los delincuentes y recuperar el minibús robado.