loader image

Madre e hija desaparecen tras recibir llamada

Las redes se inundaron con las fotos de María Lindaura Vega Jaldín (65) y su hija Miranda Lucía Tejada (22) quienes desaparecieron desde el pasado domingo en La Paz. Las primeras investigaciones señalan que la madre recibió una llamada telefónica y ambas se desplazaron hasta el teleférico amarillo, a unas cuadras de su vivienda, donde abordaron un vehículo rojo. 

La Policía encontró varios comprobantes de retiro de cajeros bancarios de la cuenta de María Lindaura; además, la vivienda estaba abierta, el perro encerrado sin alimento y los documentos personales y una billetera también se encontraron en la casa. 

La Fiscalía indicó que los investigadores realizan el trabajo “minucioso y profundo” con la Policía para poder verificar todas las cámaras de seguridad por donde habrían hecho su recorrido.  Sus familiares viajaron desde Cochabamba para sumarse a la búsqueda de estas personas, junto a los amigos de ambas que se movilizaron desde el fin de semana. 

Kate Vega, familiar de las personas desaparecidas, hizo una denuncia pública, indicando que los encargados del teleférico amarillo de la curva de Holguín de La Paz no facilitaron de forma inmediata las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían dar alguna pista del paradero de María Lindaura y Miranda. 

“Solicito a ustedes que el Teleférico Amarillo disponga y nos entregue las cámaras de seguridad que apuntan la casa de mi tía y mi prima. Ustedes ya tienen el requerimiento fiscal y no nos quieren dar los videos. Nos han dicho que iban a demorar 48, 48 horas son vitales para la vida de mi tía y mi prima”, pidió. 

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies