loader image

“Le pegó y masacró a mi hija”, dijo entre lágrimas la madre de la niña secuestrada y asesinada en Coripata

En medio de llanto y dolor, la madre de la niña de 7 años que fue secuestrada y posteriormente asesinada en la el municipio de Coripara de Los Yungas de La Paz, pide justicia y pena máxima para las personas que secuestraron a la menor y le quitaron la vida.

“Lo único que pido es justicia para mi hija, en primer lugar, agradezco al alcalde de Coripata al honorable que me a estado apoyando desde el primer momento que yo me e estado comunicando con él y a todos aquellos que me están apoyando”, manifestó la madre de la menor.

La progenitora pidió además al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que se esclarezca el caso y le den la condena máxima a la mujer que mató a su hija. Así mismo, reveló que ella es su sobrina, una familiar, quien habría golpeado brutalmente y masacrado a su hija.

Aseguró que su hija fue sustraída cuando ella estaba en su trabajo, “nosotros nos dedicamos a la cosecha, al momento del descanso me enteré que mi hija estaba desaparecida”.

La menor habría sido dejada con un familiar, debido a que sus padres realizan su trabajo de cosecha, momento en el cual el padre recibió un mensaje de texto, donde le piden la suma de 70.000 bolivianos para entregarle a su pequeña hija, que habría sido secuestrada.

“Si no entregas la suma de 70.000 bolivianos en 12 horas, tu hija estará muerta, me dijeron que no tengo que avisar a la policía porque estamos vigilando todos tus pasos, tus finanzas, sabemos de todos tus bienes”, agregó la progenitora.

La madre habría llegado a su hogar, y tras percatarse de que su niña no estaba allí salió a buscar a la calle. Acudió donde sus abuelos, y toda su familia constatando finalmente que la menor estaba desaparecida, horas después apareció el cuerpo de la niña sin vida.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies