En medio de llanto y dolor, la madre de la niña de 7 años que fue secuestrada y posteriormente asesinada en la el municipio de Coripara de Los Yungas de La Paz, pide justicia y pena máxima para las personas que secuestraron a la menor y le quitaron la vida.
“Lo único que pido es justicia para mi hija, en primer lugar, agradezco al alcalde de Coripata al honorable que me a estado apoyando desde el primer momento que yo me e estado comunicando con él y a todos aquellos que me están apoyando”, manifestó la madre de la menor.
La progenitora pidió además al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que se esclarezca el caso y le den la condena máxima a la mujer que mató a su hija. Así mismo, reveló que ella es su sobrina, una familiar, quien habría golpeado brutalmente y masacrado a su hija.
Aseguró que su hija fue sustraída cuando ella estaba en su trabajo, “nosotros nos dedicamos a la cosecha, al momento del descanso me enteré que mi hija estaba desaparecida”.
La menor habría sido dejada con un familiar, debido a que sus padres realizan su trabajo de cosecha, momento en el cual el padre recibió un mensaje de texto, donde le piden la suma de 70.000 bolivianos para entregarle a su pequeña hija, que habría sido secuestrada.
“Si no entregas la suma de 70.000 bolivianos en 12 horas, tu hija estará muerta, me dijeron que no tengo que avisar a la policía porque estamos vigilando todos tus pasos, tus finanzas, sabemos de todos tus bienes”, agregó la progenitora.
La madre habría llegado a su hogar, y tras percatarse de que su niña no estaba allí salió a buscar a la calle. Acudió donde sus abuelos, y toda su familia constatando finalmente que la menor estaba desaparecida, horas después apareció el cuerpo de la niña sin vida.