El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que algunas personas que pertenecen al Club Blooming están siendo investigadas por estar presuntamente involucradas en el caso del ‘narco’ uruguayo, Sebastián Marset.
«Hay algunos elementos, no voy a manchar a una institución como Blooming que estaría involucrada, sino algunos elementos que tiene que ser mínimamente citados a declarar por las cosas que dijeron o por la participación o sus movimientos económicos en este último tiempo», dijo Del Castillo a Fama, Poder y Ganas.
Una de estas personas, que es investigada, habría salido del país de manera muy sospechosa, un día después del allanamiento a la lujosa mansión de Marset, el pasado 30 de julio.
«Hay personas involucradas al club (Blooming) que probablemente tengan algún tipo de vinculación directa con Marset, incluso uno de ellos de manera muy rara habría salido por tierra de Yacuiba, el 30 de julio, un día después del operativo, hay cosas que llaman la atención», sostuvo Del Castillo.
La autoridad no quiso develar la identidad de esta persona para no entorpecer las investigaciones.