En las últimas horas una mujer fue capturada por la Policía tras haber sido acusada de robar instrumentos musicales a unos hombres el pasado lunes en Cochabamba.
Según las primeras investigaciones, la acusada junto a otras dos mujeres, habían conocido a dos varones con los que consumieron bebidas alcohólicas en un inmueble de la ciudad.
Sin embargo, estas habrían colocado algo en los vasos de las víctimas, provocando que pierdan el conocimiento y terminen durmiéndose, momento que fue aprovechado por las implicadas para sustraer una gran cantidad de instrumentos que habían en el lugar.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que estas mujeres cargan los objetos dentro de un vehículo de color blanco, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las imágenes fueron compartidas por las víctimas y entregadas a la Policía, quienes tras un trabajo de investigación, se detectó al vehículo involucrado logrando así la captura de una de las implicadas.
Según la Policía, estas mujeres son identificadas en el mundo de lampa como ‘pildoritas’, por lo que busca dar con el paradero de las otros dos implicadas.
El vehículo fue retenido y se encuentra en dependencias policiales.