Dos hombres fueron hallados muertos al interior de una camioneta este jueves a pocos metros de la plaza principal del municipio de Baures, en el departamento del Beni. La Policía los identificó inicialmente como Rolando Terán que iba acompañado de Cristin N.
”No hay signos de violencia, se presume alguna intoxicación”, dijo uno de los uniformados que llegó al lugar para realizar las primeras indagaciones. Ambos cuerpos tenían sus teléfonos celulares, que fueron usados para obtener números de familiares y así dar aviso de lo ocurrido.
De acuerdo a pobladores, ambos fallecidos serían comerciantes que llegaron desde Riberalta para ofrecer sus productos en la fiesta de la localidad que se celebrará en pocos días.
”Yo vi la camioneta anoche (miércoles) y estaba encendida, ahora en la mañana (jueves) seguía encendida y ya, como era sospechoso, dimos parte a la Policía”; dijo uno de los vecinos de la calle Sucre, en donde estaba parqueado el vehículo.
Ambos estaban en los asientos de la parte delantera del motorizado de color blanco con placa de control 4279 PZT.
Se espera que en las próximas horas se brinde un informe policial detallado sobre este hecho que ha causado consternación en el municipio de Baures.