Cargada de su bebé en brazos llegó hasta la cárcel de Chonchocoro de La Paz, Fátima Jordán, esposa del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para pasar Nochebuena y Navidad junto a él.
La mañana de este domingo, se trasladó hasta el lugar para visitar y pasar su primera Navidad en familia junto a su bebé Rafael.
“Ahora llegué yo con nuestro bebé, Rafael. Vamos a pasar Nochebuena, y ya mañana llegan sus hijos mayores más o menos al mediodía o en la tarde ya van a estar aquí”, indicó Jordán a UNITEL.
La esposa del gobernador dijo que tanto ella como su bebé y el resto de los hijos de Camacho se quedarán hasta el día martes (26 de diciembre) en el recinto carcelario, posteriormente retornarán a Santa Cruz.
Jordán aseguro que no les pidieron muchos requisitos para poder ingresar más que las vacunas correspondientes que debería tener el bebé.
A cuatro días de cumplir un año desde su aprehensión en la ciudad de Santa Cruz y posterior traslado a la Sede de Gobierno, esta es la segunda vez que el gobernador verá y estará junto a su hijo menor.
“La última vez que lo vi, que pudo conocer a Rafael, tenerlo en sus brazos, poder pasar la noche con él realmente lo vi muy fortalecido y creo que pasar esta Nochebuena juntos, igual le va hacer muy bien”, señaló Jordán.
Sin embargo, pese a las circunstancias Jordán afirmó que se sienten felices de poder pasar esta importante fecha juntos.
“Bueno, a pesar de que no va a estar la familia completa, vamos a estar juntos y eso es lo importante”, dijo.
La familia Camacho tiene planeado cenar lasaña en la Nochebuena y retornarán con una visita similar para Año Nuevo.
“El 31 vamos a estar aquí Rafael y yo, y ya sus hijos mayores vuelven al otro día, exactamente como lo estamos haciendo en esta oportunidad”, agregó Fátima.