El comandante general de la Policía Boliviana, general Álvaro Álvarez, posesionó este viernes a cuatro nuevos comandantes departamentales y dos nuevos directores de unidades especializadas contra el delito.
El coronel Ismael Tito Villca, asumió como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, el coronel Jhonny Chávez, juró como director nacional de la Fuerza de Especial de Lucha Contra la Violencia. Mientras que, fue ratificado en su cargo el coronel Douglas Uzquiano, como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
En el caso de los Comandos Departamentales de la Policía, asumieron: el coronel Edgar Cortéz en La Paz, el coronel Jorge Ríos en Cochabamba, Edson Claure en Oruro y el coronel José Illanes en Tarija.
Fueron ratificados en sus cargos como comandantes departamentales de la Policía: el coronel Marco Antonio Gutiérrez (Chuquisaca), el coronel Fernando Isnardo (Potosí), coronel Erick Holguín (Santa Cruz), coronel Gonzalo Torrico (Beni) y Hernan Romero (Pando).