Ruddy Edil Sandoval Suárez, de 37 años de edad, fue hallado sin vida al interior de un vehículo Toyota/FJ Cruiser, con placas bolivianas en la calle Rui Barbosa, en el Barrio Industrial, la madrugada de este jueves 30 de marzo en Corumbá.
Un equipo de la Fuerza Táctica de la Policía Militar acudió al lugar, luego de que una persona pasara junto al vehículo y percibiera la situación.
Un testigo informó que el vehículo fue abandonado en la vía pública, pues había pasado dos veces por el lugar, una alrededor de las 5 de la tarde de ayer y otra a las 2:30 de la mañana y el auto estaba exactamente como la primera vez, con los faros encendidos.
El PM acudió al lugar, que es un área deshabitada, y encontró a Ruddy Suárez dentro del auto. Estaba amordazado y tenía una herida de bala.
Al confirmarse la muerte, se aisló el sitio y luego se llamó a la Policía Civil y Periciales. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Odontológico Legal (IMOL).
“La evidencia primaria apunta a la ejecución. Se encontraron perforaciones en la cabeza de la víctima, una de las cuales resultó de un disparo en la parte posterior de la cabeza. Además, tenía las manos atadas”, dijo el delegado Iago Adonis Ismerim Soares dos Santos.
Como es extranjero, el delegado señaló que se realizarán peritajes para saber si hay algún familiar de la víctima en la ciudad, además de la investigación del delito.