Un voraz incendio se registró la noche del miércoles a la altura del puente Llavini, en la carretera que conecta Cochabamba con los departamentos de Oruro y La Paz.
Según el informe preliminar, un camión cisterna con combustible que circulaba por el lugar, por razones que aún se investigan, perdió el control y se embaló.
Debido al combustible que transportaba este terminó incendiándose en plena carretera, causando alerta entre los otros conductores que transitaban por la zona.
Se habla de que al menos dos personas habrían resultado heridas debido a este hecho, por lo que se llamó a los equipos de emergencia para que puedan auxiliarlos.
En videos captados por las personas que se encontraban en el lugar y sus alrededores se pudo observar cómo enormes llamas y una densa humareda se formaba en el lugar debido a la cantidad de combustible que había en el vehículo de alto tonelaje.
Bomberos se trasladaron hasta el lugar para trabajar e intentar controlar el fuego.
La transitabilidad se vio afectada por algunas horas debido a la situación, sin embargo, debido a la situación se recomienda precaución en la zona y seguir las indicaciones de las autoridades.