El presidente Luis Arce aseguró, a través de sus redes sociales, indicó que continuará trabajando «le guste a quien le guste» y «pese a la tristeza por el oscuro episodio» del pasado miércoles, 26 de junio, tras el intento del golpe de Estado en la plaza Murillo, La Paz.
«A pesar de los intereses mezquinos y ambiciones personales que quieren impedir que sigamos trabajando por el bienestar de todas y todos los bolivianos, y pese a la tristeza por el oscuro episodio acontecido la semana pasada, estamos y seguiremos firmes trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, le guste a quien le guste», posteó Arce.
La denuncia de Arce como «golpe fallido» en Bolivia fue considerada por el gobierno argentino como «falso». Este martes, el presidente de Argentina, Javier Milei, indicó que fue «fraude montado en Bolivia».
Arce no solo está enfrentando cuestionamientos a nivel interno y en su propio partido. En lo externo, el presidente de Argentina, Javier Milei, ratificó este martes que considera que lo que pasó en Bolivia, la pasada semana, fue un «fraude montado».