Una sentencia de 30 años de cárcel, sin derecho indulto, recibió el feminicida de Tomasa, quien confesó el crimen en un video que grabó donde explicaba el hecho, en el cual asegura “se me fue la mano”.
“Yo cometí ese error, lo confieso, qué más puedo hacer. Se me fue la mano, que quieren que haga ahora, yo lo hice. Yo me llamo Ismael Flores”, se escucha la declaración realizada por el feminicida.
Luego de grabar la confesión, Ismael Flores, se sometió a un proceso abreviado, donde fue condenado a 30 años de cárcel en el penal de El Abra, sin derecho a indulto
Este caso de feminicidio, ocurrió en Cochabamba, en la comunidad de Entre Ríos, cuando Tomasa, una mujer de 40 años fue hallada sin vida en una construcción abandonada.
“Al parecer, por el cuerpo que se ha encontrado, data un deceso de 5 días atrás. El lunes en la noche, ella habría muerto por asfixia”, informó Nivia Coca, representante del Colectivo Mujeres de Fuego, que hizo el seguimiento del caso.
Tomasa, deja en la orfandad a tres hijos entre 17 y 5 años aproximadamente. Con este caso suman a 6 los feminicidios ocurridos en Cochabamba. El autor confeso ya se encuentra en el máximo penal de El Abra.