loader image

Tres de los diez ciberestafadores estarán con detención preventiva y una persona guardará detención domiciliaria.

Este pasado sábado se llevó adelante la audiencia cautelar de tres cuatro de los implicados en la denuncia de estafas digitales y la Justicia dispuso que tres de ellos sean enviados a Palmasola, mientras se lleva adelante la investigación. 

Son 10 los acusados en este caso. En principio estaba previsto que la audiencia cautelar de este sábado sea para todos los acusados; sin embargo, posteriormente se informó que los seis hombres que operaban desde Palmasola se sentarán ante el juez cautelar el lunes.

En la audiencia, la Justicia dispuso que los tres varones acusados cumplan 180 días de detención preventiva en Palmasola, mientras que la mujer que está implicada cumplirá detención domiciliaria.

“Por ahora no hemos encontrado algo que la vincule (al delito). Estamos haciendo un análisis”, manifestó la fiscal María Luisa Heredia, que está a cargo del caso.

El lunes los seis acusados de operar en las estafas digitales desde Palmasola serán puestos ante un juez cautelar que definirá su situación.

El jueves el viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhonny Aguilera, adelantó que está previsto que los detenidos en Palmasola sean trasladados a otras cárceles, aunque no especificó a cuáles.

En conferencia de prensa Aguilera manifestó que eran al menos 400 las víctimas de esta red.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies