Tras ser sacada de su celda, la madrugada de este martes, la madre de los niños que murieron calcinados con su padre en un domicilio del municipio de San Julián, en Santa Cruz, se encuentra con sus familiares.
Así informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, al referirse a la mujer que fue acusada por pobladores de San Julián de ser la responsable de la muerte de sus dos hijos y su expareja en un incendio.
Por esta acusación y la intención de los pobladores de agredirla, la mujer se encontraba en dependencias policiales por seguridad y no en calidad de arrestada o aprehendida, pero fue liberada la madrugada de este martes por sus familiares y amigos.
“Con relación a su integridad física, ya se encuentra con sus familiares”, señaló Mariaca, en un contacto con medios cruceños.
Agregó que las primeras investigaciones apuntan a que la mujer no está vinculada en el trágico incendio. En tanto, el fiscal asignado al caso, David Soliz, señaló que el fuego se produjo por un corto circuito.