La Justicia ha determinado este domingo enviar a la cárcel de Palmasola a uno de los últimos tres aprehendidos por el enfrentamiento con muerte sucedido el pasado 2 de diciembre en la subcentral Pailitas, zona de Las Londras en la provincia de Guarayos de Santa Cruz.
Isaac Méndez estará recluido en la cárcel 120 días mientras continúan las investigaciones que buscan determinar los detalles de la muerte de Félix Rivera, como fue identificada la víctima fatal en este caso.
En la audiencia virtual de este domingo fueron liberados Mike Rivera y Miguel Melgar, una decisión que no fue compartida por el fiscal Julio Cesar Canazas, que adelantó que presentará una apelación a la determinado por el juez.
Según el viceministro del Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, hay otras órdenes de aprehensión que van a seguir su curso en los próximos días, por lo que las investigaciones en este caso no cesarán.
La autoridad policial, el viernes pasado, aseguró que los tres aprehendidos tenían armas de fuego en su poder, aunque no confirmó si alguno de ellos haya sido quien disparó contra la víctima fatal en este hecho.