loader image

El fiscal, Róger Mariaca, indicó que solicitarán informes médicos de la conductora que estaba con 1,4 grados de alcohol, que provocó accidente con muerte

Familiares de Silvia Patricia Farell Chávez, la estudiante de Derecho que murió días después de ser embestida por una conductora en estado de ebriedad, piden que la autora del accidente sea trasladada a la cárcel como determinó la justicia, ya que, a pesar de tener detención preventiva, la infractora se encuentra internada en una clínica.

Silvia Patricia conducía su motocicleta cuando fue embestida por la conductora ebria. Como consecuencia, sufrió varias costillas rotas y el riñón lesionado. Luchó por su vida durante varios días, pero murió el miércoles.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca, indicó que solicitarán los informes médicos de la clínica donde se encuentra internada la conductora que estaba con 1,4 grados de alcohol, para saber cuáles son los motivos que impiden su traslado a la cárcel.

«Se va a requerir el informe de los médicos para que informen qué es lo que impide para que esta persona cumpla su detención preventiva en el pabellón de mujeres en la cárcel de Palmasola. El informe del médico forense del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) señala que tendría la posibilidad y estabilidad de cumplir su detención en una cárcel pública», observó Mariaca.

 La conductora fue identificada como Angélica Viera Veizaga, quien el pasado 7 de marzo, a las 22:15, retrocedió en un vehículo y embistió la motocicleta manejada por Silvia Patricia Farell Chávez, provocándoles graves daños.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies