Luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en vía pública en estado de ebriedad y poner en riesgo la vida de varios ciudadanos.
Los informes de la Fiscalía y de la unidad de Tránsito tras investigaciones revelaron que el jueves por la noche, Reynaldo Ezequiel protagonizó colisiones múltiples en el cuarto anillo y avenida San Martín, manejando su vagoneta placa 1465-FLE.
Varias personas afectadas, entre ellas mujeres, lo persiguieron, filmaron cómo el hombre circulaba sin control y chocaba a motorizados. Se dio a la fuga pero los afectados lo interceptaron, llamaron de forma insistente a la Policía hasta que llegaron agentes de Tránsito para capturarlo y trasladarlo a las celdas.
Inicialmente, Reynaldo Ezequiel se negó a ser sometido a la prueba de alcotest, no tenía licencia de conducir, tampoco se le reconoció familia constituida ni domicilio fijo, no tiene ocupación conocida, aunque alega ser estudiante.
La Fiscalía y Tránsito consideraron que Reynaldo Ezequiel incurrió en la figura de obstaculización para averiguar la verdad de los hechos porque se dio a la fuga tras las colisiones múltiples.
Ante las pruebas acumuladas, la fiscal Francisca Rivero imputó a Reynaldo Ezequiel por conducción peligrosa. Sin embargo, la fiscal pidió ante la jueza Livia Alarcón libertad del imputado con las siguientes medidas cautelares de carácter personal. Fianza de Bs 5.000, fianza juratoria, firma del libro ante la Fiscalía cada viernes y no acudir a locales a consumir bebidas alcohólicas.