loader image

Defensoría confirma que tras la muerte de niña y madre quemadas se cambia el delito a infanticidio-feminicidio

Olivia Grájeda, directora de la Defensoría de Warnes, indicó que tras el fallecimiento de la niña quemada se cambiará el delito investigado de intento de infanticidio a infanticidio. Además, apuntó a Felix Fernández, quien quemó a su expareja y los niños, como una persona con características psicópatas por el grado de agresión que cometió contra su familia.

“Estamos hablando de un psicópata, esta persona no siente el dolor ajeno y disfruta del dolor de la persona cuando lo está realizando. Lamentablemente fue el padre, el que debía cuidarlos”, explicó, Grájeda a tiempo de confirmar que ahora se investiga infanticidio y feminicidio.

Marta Laime y sus dos hijos fueron quemados el domingo por Félix Fernández, quien los amarró y luego prendió fuego a la vivienda en la que estaban. A los días la madre de familia falleció y la niña también, su deceso se registró el miércoles. Aún el niño está internado con pronóstico reservado.

Grájeda, lamentó que el niño tiene un cuadro muy delicado por lo que hay pocas probabilidades de vida.

“Está en investigación cómo estaba tan obsesionado (este asesino), desde cuándo… Estamos hablando de un psicópata que tiene antecedentes de violencia en esta familia”, lamentó.

Pasaron cuatro días desde la agresión y hasta la fecha aún el delincuente está prófugo.

Este jueves es velada la niña que fue quemada por su padre y el entierro será el viernes. Los familiares y amigos de las víctimas exigen que se encuentre al asesino.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies