La audiencia de medidas cautelares de dos brasileños y una boliviana dentro de las investigaciones del caso Marset se reprogramó para hoy. Éstos se encontraban con armas de fuego y municiones, se presume que alojaban al narco uruguayo.
La búsqueda también se intensifica para el testaferro Erlan Molares, prófugo de la Justicia, quien es acusado de dar cobijo y protección al narco uruguayo.
La audiencia fue aplazada porque no se presentó el fiscal Alexander Mendoza, siendo reprogramada para hoy a las 8:30 en el Palacio de Justicia por el delito de tenencia porte y portación de armas de fuego y legitimación de ganancias ilícitas.
Los operativos en busca de Sebastián Marset no cesan ,principalmente en Santa Cruz y Beni, donde se presume que continúa oculto junto a su familia.
Durante el operativo, tres personas fueron arrestadas por los agentes luego de que intentaran escapar al interrogatorio de la autoridad fiscal. Fueron trasladadas a dependencias policiales donde brindarán su declaración.
El 29 de julio, el narco uruguayo escapó a minutos de que un gran operativo se realice en su vivienda para capturarlos, acusado de narcotráfico y asesinato de un fiscal en Colombia, desde entonces se volvió en el hombre más buscado en varios países