loader image

Asesino de su madre recibe segunda detención preventiva por intento de feminicidio a su pareja

La Justicia determinó que Julio G. R., el hombre acusado por parricidio guarde detención preventiva por 180 días por el delito de intento de feminicidio, luego de atacar con un arma punzocortante a su pareja, en un alojamiento ubicado en la zona de la avenida Mutualista, en Santa Cruz.

El acusado fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La víctima, que tiene lesiones en el cuello, cráneo, torax y mano, era su pareja y madre de su hija. Será recluido en la cárcel de Palmasola.

La tarde de este viernes se llevaron a cabo dos audiencias de Julio G. R., quien en el primer caso fue juzgado por el delito de parricidio, tras atacar a su madre con un arma blanca y quitarle la vida en su propia vivienda, ubicada en la Villa Primero de Mayo. Por este caso le dieron 150 días de detención preventiva.

En el segundo caso, Julio G. R., fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y recibió 180 días de detención preventiva.

La víctima, que tiene 45 días de impedimento, se mantiene hospitalizada y precisará de una cirugía plástica, ya que tiene cortes en varias partes del cuerpo, además de que perdió parte de la oreja producto de una mordedura.

Su familia lamentó lo ocurrido y señaló que tenían conocimiento que el agresor consumía sustancias ilícitas, tal y como también apuntó la Policía Boliviana en su informe.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies