La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. Un video del momento del incendio se filtró en redes sociales
Momentos de terror vivieron pasajeros de un vuelo de la aerolínea Air Canadá luego que una de sus aeronaves se incendió tras despegar del aeropuerto de Toronto. El avión transportaba 389 pasajeros y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
Según medios de Canadá, el avión, un Boeing 777 se dirigía hacia París, Francia. Se conoce que fue uno de los motores que generó el incendio en pleno vuelo.
Una persona que se encontraba filmando registró el momento en que se puede ver cómo la aeronave tras segundos del despegue es cubierta por las llamas de fuego.
Tras el incidente, el piloto solicitó un aterrizaje de emergencia para poner a salvo a los pasajeros.
Desde la aerolínea, informaron que la aeronave fue puesta fuera de servicio para una evaluación adicional por parte de profesionales de mantenimiento y de ingeniería.
También informaron que trasladaron a los pasajeros a otra aeronave y que no se registraron víctimas.
Desde la cuenta X, “Alerta Mundial” replicaron el video mencionando que un “Boeing 777 de Air Canadá con casi 400 pasajeros aterriza de emergencia después de que vieran en llamas su motor durante el despegue.