La familia de Carla Patricia Peña no encuentra consuelo luego del fallecimiento de esta joven de 21 años que salió hace ocho meses de su casa, en Satélite Norte (Santa Cruz), para trabajar en Chile.
Su muerte “es un misterio”, aseguran sus allegados al remarcar que quienes convivían con esta mujer en el extranjero manifestaron que falleció cuando estaba en la ducha.
Esa versión es cuestionada por los seres queridos de Carla Patricia, que denuncian fue víctima de un asesinato y no de un incidente fortuito.
Leidy Peña, hermana de la joven, dijo que sospechan de la pareja de la occisa, quien les reportó que la joven mujer entró al baño cerca de las 06:00, del pasado 8 de julio, con la intención de ducharse, pero que “extrañamente”, cinco horas después se dio cuenta de que ella estaba sin vida.
“¿Qué hicieron?, levantaron el cuerpo de mi hermana, la llevaron al hospital sin llamar a las autoridades, acomodaron sus cosas y modificaron la escena del crimen, porque para nosotros fue eso, un crimen, y queremos que vayan presos los responsables”, dijo Leydi.