Al menos siete perritos rescatados murieron envenenados por extraños que irrumpieron el refugio de animales rescatados.Pofoma ya se encuentra investigando este acto de crueldad animal.
En medio de lágrimas, rescatistas del Refugio Esperanza, Santa Cruz de la Sierra, denunciaron que al menos siete perros rescatados fueron envenenados, a quienes encontraron sin vida la mañana de este martes, 25 de febrero.
”Han envenenado a nuestros rescatados. Alguien entró a nuestro refugio y los envenenó”, indicaba Mariana Vargas, una de las encargadas del refugio tras enterarse de la tragedia cuando veterinarios y voluntarios que acudieron en busca de atender a los animales, los encontraron sin vida y solo uno agonizaba.
Los perritos que fueron encontrados muertos, se encontraban en la parte trasera del refugio. Solo uno fue evacuado a una veterinaria, ya que aún agonizaba.
“No sabemos quién hizo eso con nuestros rescatados. Casi todos han muerto, solo ‘Turco’ está luchando por su vida”, explicó la rescatista mediante una transmisión en la cuenta de Facebook del refugio.