Durante siete años, Rebeca de Alba y Ricky Martin mantuvieron una relación sentimental que parecía muy sólida. Sin embargo, un buen día se separaron pese a que ambos tenían interés de formar una familia. Ahora, la conductora reveló que durante su convivencia vivieron dos embarazos que no llegaron a su término.
«Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja. Por ahí se sabe», mencionó Rebeca.
«Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es», prosiguió de Alba.
La famosa había revelado que el cantante «se involucró en todo» lo ocurrido con ambos abortos. Relató también cómo fue su relación con el intérprete de «Livin’ la vida loca». «No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera», concluyó.