La familia Kardashian lleva en lo más alto desde hace más de 15 años. Sus vidas han podido seguirse a través del reality que lleva su mismo nombre y que ha ido cambiando de cadena a lo largo del tiempo. Tanto es así, que sus integrantes han ido creciendo y evolucionando junto a la audiencia.
Si bien las hermanas más famosas de la televisión internacional ya tienen su carrera formada, ahora es el turno de dar a conocer a la descendencia de estas. Y es North West, hija de Kim Kardashian, la que ha cogido gran protagonismo en las últimas temporadas de Las Kardashian.
La hija de Kanye West se mostró en una escena comiéndose una cebolla cruda como si de una fruta se tratase. La pequeña mientras estaba cocinando sushi y pollo frito con su madre ha decidido comerse una cebolla entera.
«¿Puedes comértelo así?», le ha preguntado Kim Kardashian, algo extrañada. Algo a lo que la pequeña de 10 años no ha contestado otra cosa que si quería probarlo. «No, gracias. ¿Vas a comer una cebolla como si fuera una manzana? Esto es lo que ella hace, gente», ha continuado la influencer.
Por la reacción de su madre, parece que North West está acostumbrada a comer todo tipo de verduras de esta forma. Algo que no acaba de convencer a Kim. «¡Dios mío, este aliento a cebolla me va a hacer llorar!», ha exclamado la modelo al acercarse a su hija.