Fue en octubre del año pasado cuando Khloé Kardashian se sometió a una cirugía para eliminar el tumor que tenía en una de sus mejillas. La socialité mostró orgullosa el antes y después de su rostro luego de la intervención.
En varias publicaciones en sus redes sociales, la empresaria de 39 años, expresó su agradecimiento con su cirujano, el Dr. Garth Fisher, a quien llamó un ángel no sólo por remover el cáncer de su piel, sino por cuidar su belleza.
«Mi ángel @garthfishermd es en quien confié para extirpar el tumor. El Dr. Fischer está fuera de este mundo, no sólo extirpó el tumor y se aseguró de que estuviera completamente libre de cáncer, sino que hizo un trabajo estelar al hacer que mi cicatriz fuera lo más pequeña y hermosa posible», escribió.
Una vez que la herida sanó, Kardashian explicó que tuvo que esperar más de nueve meses para que le rellenaran la mejilla para que pudiera verse como antes. Ella compartió una imagen de una «enorme hendidura» que tenía en el lado de la cara donde solía estar el tumor.
Una vez que recibió los rellenos, Kardashian compartió algunas instantáneas de su rostro antes y después para mostrarles a sus seguidores cuánto funcionaron las inyecciones.