Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vestido de transparencias. Con la llegada de las altas temperaturas las celebridades acostumbran a veranear en los mejores lugares costeros del mundo. La de Jaca no iba a ser menos y está disfrutando de unas merecidas vacaciones por las playas del mediterráneo.
La modelo acostumbra a compartir con sus seguidores todas las actividades que realiza en su día a día. Ahora, con la llegada del verano, acostumbra a publicar diferentes posados en bikinis en el lujo barco de Cristiano Ronaldo, pero la última publicación ha sorprendido a todos con un vestido de transparencias.
A través de su cuenta de Instagram, donde suma la friolera de 50 millones de seguidores, ha publicado nuevas fotografías con un ceñido vestido amarillo de transparencias. La de jaca presume de buen físico desde el puerto de Mallorca, donde están disfrutando de unos días de tranquilidad por el parón de verano en el fútbol..
Las fotografías no han tardado en hacerse virales, pues a las pocas horas de su publicación suma más de tres millones y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios señalando lo bien que le queda su nuevo vestido de transparencias.