La cantante Ángela Aguilar negó que se haya casado con Christian Nodal, como se especuló en redes sociales desde la pasada semana, los rumores afirmaban incluso que está embarazada, algo que también negó.
La artista mexicana brindó una entrevista exclusiva a la revista mexicana Quién, en la que habló de la polémica en torno su noviazgo.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, dijo a la citada publicación, cuando le preguntaron sobre las versiones de una boda secreta en Italia.
Aguilar también respondió a las críticas a su relación, negándose a dar explicaciones sobre cómo fue que comenzó el romance con Nodal.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, afirmó.
La hija de Pepe Aguilar aseguró estar tranquila y feliz con la etapa que está viviendo. “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, señaló.
La cantante se convirtió en noticia mundial la pasada semana cuando salió a la luz que había iniciado un romance con Christian Nodal. La polémica surgió porque el cantante había anunciado hace muy poco que había terminado con Cazzu, con quien tuvo una hija en septiembre pasado.