Es bien sabido que la relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán es nula. Los conflictos entre madre e hija se agudizaron cuando la influencer denunció públicamente que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando era una niña.
Como la rockera apoyó por completo a su padre, la relación que estaba fracturada se rompió por completo; incluso, la intérprete de «Ándale» inició un proceso legal en contra de sus parientes.
Ahora, la cantante revela que fue agredida físicamente por su primogénita. «Sí [me golpeó]. Hubo varias», confesó Guzmán en entrevista con Pati Chapoy. «Había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente hace mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla«.
De acuerdo con la intérprete de «Hacer el amor con otro», todo empezó cuando decidió enviarla a rehabilitación por el abuso de pastillas para controlar su boderline.
«No soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas. Pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma«.