Aerosmith arrancó su gira de despedida por Estados Unidos el pasado 2 de septiembre. Después de tan sólo tres fechas en las ciudades de Filadelfia, Pittsburgh y Elmont, la agrupación ha anunciado que deberán tomarse un descanso obligatorio.
Debido a que el vocalista, Steven Tyler, de 75 años, sufrió un grave daño en las cuerdas vocales durante su último show, por lo que deberá alejarse del micrófono por unos días.
Fue a través de sus redes sociales que los Chicos Malos de Boston compartieron la noticia, confesando que Tyler forzó tanto sus cuerdas vocales que terminaron por generar una hemorragia, debido a lo cual, tiene “estrictamente prohibido” cantar por los próximos 30 días.
“Se me rompe el corazón al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días. Sufrí daños en las cuerdas vocales que provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder volver y darles la actuación que se merecen”, se lee en el comunicado redactado por Steven Tyler y compartido en el Instagram oficial de Aerosmith.