El Banco Ganadero será una vez más protagonista de la feria multisectorial más importante de Bolivia, Expocruz. La entidad financiera renovó su alianza con los organizadores, Fexpocruz, para ofrecer a los visitantes un servicio de alta calidad, que abarca desde la señalización del predio ferial y la dotación de uniformes al personal.
Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, enfatizó que, de sus 30 años de trayectoria institucional, la entidad financiera ha respaldado durante más de 20 años la realización de importantes ferias, contribuyendo de manera significativa a su éxito y al desarrollo empresarial y productivo del país.
“Reafirmamos nuestro compromiso con Fexpocruz, uno de los principales motores económicos del país, donde la confianza se transforma en relaciones sólidas y oportunidades para todos. Estas ferias no solo conectan a emprendedores, sino que también impulsan el empleo y crea un entorno propicio para el crecimiento y la innovación. Es el escenario ideal para resaltar lo mejor de nuestra producción nacional y de los diversos sectores que engrandecen a Bolivia,” señaló Aguilera.
Por su parte, José Luis Farah, Presidente de Fexpocruz, destacó la participación constante del Banco Ganadero apoyando las diversas muestras feriales de la mano de Fexpocruz, la cual no solo han facilitado la organización de los eventos en las últimas dos décadas, sino que también ha elevado la experiencia para todos los participantes y posibilitado que se realicen grandes negocios en favor del país.
“Esta colaboración ha sido fundamental para el éxito continuo de nuestras ferias, y es un verdadero ejemplo de cómo una alianza estratégica puede generar impactos positivos significativos en nuestra comunidad empresarial”.