Universitario de Vinto cosechó su primera derrota en la Copa División Profesional tras caer (2-1) ante Vaca Diez, que es líder del grupo C al término de la tercera fecha del certamen.
El equipo pandino tiene cartón lleno tras sumar nueve unidades en los tres partidos que disputó hasta la fecha, erigiéndose en una de las sorpresas del certamen que se disputa mediante el sistema de series.
El elenco de la Perla del Acre golpeó primero con un gol tempranero, a sólo un minuto del inicio de las acciones, y que encarriló al equipo hacia la victoria; también tuvo momentos de descuido en el complemento, etapa en la cual el arquero Enzo Rodríguez aportó al triunfo con un par de atajadas en medio de la presión de los doctos.
Randerson Paiva fue el autor del 1-0 al minuto del juego con un giro de cabeza ante un centro que encontró al delantero libre de marcación y con el tiempo necesario para darle dirección a la pelota.
La segunda conquista fue convertida por Drulin Cruz, quien anotó delante del arquero Raúl Olivares, sacando provecho de la habilitación que hizo Pedro Taborga, en una mala salida de los estudiantiles, a los 35 minutos.
El encuentro estuvo bajo el control de los celestes, pero en los primeros pasajes del complemento (3´), Andrés Llano convirtió el descuento con un disparo de zurda dentro del área, en medio de la floja reacción de los centrales.
Universitario ingresó a la segunda parte del encuentro con una actitud distinta, propuso fútbol y se encontró con el pórtico contrario, logró el descuento, pero quedó ahí, sin encontrar el segundo gol que le abra el camino al empate.