Cada día que pasa comienza a tomar mayor fuerza la gravedad de la lesión que padece el astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra fuera de las canchas a raíz de una lesión muscular y que podría no volver a jugar hasta el próximo año.
Según la información de la periodista deportiva Caden DeLisa, encargada de cubrir el día a día del Inter Miami, Messi padece una lesión muscular, que lo dejaría fuera de los últimos partidos del equipo rosa en la temporada, además de los compromisos con la selección Argentina por Eliminatorias.
Según DeLisa, la resonancia magnética a la que se sometió la ‘Pulga’ tras su regreso a Miami dio como resultado un desgarro de dos centímetros en el isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho, por lo que este se perdió la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo.
A cuatro partidos para el final de la fase regular de la MLS, el Inter Miami a Messi pelea por meterse en zona de repechaje para disputar los Play Offs de la competencia. Con 33 puntos, el conjunto rosa está a cuatro unidades de la eliminatoria.
Pero Messi podría quedarse sin jugar y su equipo fuera de los Play Offs, ya que actualmente se desconoce el tiempo que el ‘10’ estará fuera de las canchas. Además, el astro argentino se perdería los duelos ante Paraguay y Perú, en octubre, además de Uruguay y Brasil, en noviembre.
Según la periodista estadounidense, la lesión de Messi se produjo en el compromiso ante Ecuador, por Eliminatorias, donde terminó fue reemplazado y posteriormente no participó de la victoria ante Bolivia, en La Paz.