Un día después de poner fin a su carrera en la selección boliviana de fútbol, el delantero Marcelo Martins habló sobre las sensaciones que tuvo al momento de dejar la cancha del estadio Centenario. Reconocido por los jugadores e hinchas uruguayos, el referente boliviano quedó valoró de forma positiva su paso por la Verde, ya que considera que se ganó el “respeto dentro de la cancha”.
“Es como si no lo pudiera creer que estoy dejando la selección. Representar a tu país es lo más lindo que le puede pasar a un jugador, creo que valió la pena todo el esfuerzo y dedicación, el respeto uno se lo gana trabajando, dentro de la cancha”, manifestó el ‘Matador’ en exclusiva a Unitel.
El delantero, de 36 años, quedó agradecido con sus compañeros de equipo, con los rivales y con el público que se dio cita al estadio Centenario, quien reconoció sus 16 años defendiendo a la Verde con una ovación al momento de su retiro.
Comentó que algunos jugadores, sus amigos, trataron de animarlo para continuar en la selección. Es más, Marcelo aclaró que no hubo ninguna reunión con el presidente de la FBF, Fernando Costa, quien tras el partido Perú manifestó que se juntaría con el goleador para tratar el tema de su continuidad.
“En ningún momento hubo la reunión, hablamos algo, nada concreto, sigo vigente como jugador de fútbol”, comentó Martins sobre la posibilidad de volver a la Verde, pero ocupando otra función.
Sobre su carrera a nivel de clubes, este comentó que tiene contrato vigente con Independiente del Valle de Ecuador, equipo al que debe retornará en las próximas horas para encarar la recta final de la temporada en la Serie A de ese país.
Marcelo Martins reconoció que su intención es seguir jugando y, cómo manifestó anteriormente, no cierra la puerta a cerrar su carrera en el fútbol boliviano.