Este lunes se sumaron a la concentración de la selección boliviana los jugadores que radican en clubes fuera del país, uno de ellos es el delantero Marcelo Martins. El mismo aseguró sentirse contento manteniendo la ilusión de conseguir algo en las clasificatorias mundialistas, así mismo espera ser nuevamente el goleador de mencionado torneo.
“Me siento capaz y me siento con todas las fuerzas y las energías que pueda para afrontar una eliminatoria más y seguir soñando, ¿por qué no ser goleador de las eliminatorias de nuevo? Conozco el camino y quiero disfrutarlo, porque el fútbol pasa muy rápido, disfrutarlo con mis compañeros. Todo me lo gane con trabajo, este récord lo voy a disfrutar con la gente que me quiere y espero que sea con victoria”, dijo Martins.
Martins, con 36 años de edad, es el máximo goleador de la Selección Nacional, con un registro de 31 goles, entre partidos oficiales y amistosos.
MENTE POSITIVA
Jairo Quinteros aseguró que la sensación es positiva por todo el trabajo que vienen realizando, al mando del entrenador Gustavo Costas.
“Las sensaciones son positivas, estamos trabajando de una manera impecable, detallando todo sabiendo que falta poco para el partido, ahora vienen los refuerzos de afuera para acoplarse a nosotros a trabajo así que con muchas ganas, poniendo bastante intensidad para que las cosas salgan lo mejor posible”, dijo Quinteros.
La verde disputara el primer encuentro rumbo al mundial 2026 este viernes a partir de las 20:45 Hrs. Con la ilusión de poder lograr un resultado positivo.