El delantero nacional Marcelo Martins, que el pasado mes de noviembre anunció su retiro de la Verde, este miércoles dio un paso atrás en su determinación y volverá a vestir la camiseta del Equipo de Todos en la Copa América 2024, además de las eliminatorias al Mundial 2026, según se confirmó desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Pese a diversas versiones que dieron cuenta de una mala relación entre el «Flecheiro» y el gerente de selecciones, Julio Baldivieso, al final las partes fueron convencidas por directivos de la FBF para que reviertan sus posturas y se dé continuidad al proceso de la Verde.
Los aplausos recibidos por Martins en Montevideo quedaron en el pasado, ya que el futbolista dio marcha atrás a su posición inicial y ahora volverá a ponerse a órdenes del DT Antonio Carlos Zago.
Máximo anotador de Bolivia en la historia de las eliminatorias con 22 goles y el tercero en Conmebol, Martins también ansía destronar a Lionel Messi (31) y Luis Suárez (29), quienes actualmente están a la cabeza de la tabla de goleadores.
La misión de la histórica figura nacional es llevar a Bolivia a conquistar la Copa América EEUU 2024, clasificar con Bolivia al Mundial y ser el máximo goleador histórico de las eliminatorias. Actualmente, Martins se encuentra de vacaciones junto a su familia y a usted, estimado lector, que le valga la inocencia.