Con un récord de 106 partidos llegó el fin para Marcelo Martins Moreno en la Verde, el gran goleador anunció este lunes su retiro oficial de la selección boliviana de fútbol.
“Hay muchas situaciones que te hacen pensar, es un momento difícil para mí, en lo personal. Completé un ciclo, serán mis dos últimos dos partidos en Eliminatorias”, dijo el ‘matador’ en conferencia de prensa.
Con este anuncio, MM9 confirmó que los próximos duelos antes Perú (16 de noviembre) en La Paz y contra Uruguay, el 21 de noviembre, serán los últimos duelos vistiendo la camiseta nacional.
“Lo dejé todo en la cancha, siempre lo dejé todo”, dijo Martins entre lágrimas, remarcando el “orgullo” que tiene de haber representando durante más de una década a la Verde.
“Lo di todo, ya no puedo exigirme nada más, todos los que me acompañaron. Sé que iré a un Mundial, no sé si como dirigente, como presidente de la FBF”, acotó.
Su futuro seguirá en el exterior
Mucho se hablaba de que Martins también podría haber anunciado su regreso al fútbol boliviano, pero el mismo jugador se encargó de disipar las dudas al afirmar que es un privilegio que lo vinculen con Oriente Petrolero, “el club donde me inicié”, pero que aún no es el momento de volver a vestir esta camiseta.
Dijo que ya tuvo una conversación con el presidente Ronald Raldes “quien me abrió las puertas”, pero que de momento su vuelta al balomipé nacional aún se hará esperar por lo que anticipó que continuará en el fútbol extranjero.