El jugador Grovert Carrillo dio su versión de los hechos tras ser señalado este jueves como uno de los responsables de los amaños denunciados en el fútbol boliviano. El jugador dijo que los audios que se difundieron en redes sociales están incompletos y lo sabe ya que fue él quien los grabó para entregárselos a su representante y a su abogado.
“El audio yo los grabé y se los mandé a mis representantes y mi abogado para que ellos manejen eso y sea como mi defensa mía”, dijo Carrillo en entrevista con Tany Sport, un medio local en Beni.
Carrillo dijo estar dispuesto a que lo investiguen para demostrar su inocencia, revisando incluso sus cuentas bancarias.
El jugador afirmó que fue un excompañero de equipo en la Asociación Cruceña de Fútbol, que militaba en el club Nueva Santa Cruz, el que lo contactó para hacerle ofrecimientos sobre el amaño de partidos.
José Luis Gómez, presidente de Libertad Gran Mamoré, denunció este jueves a Grovert Carrillo como el jugador que está detrás de los amaños de partidos y en el que también están implicados otros futbolistas del club, los cuáles no fueron identificados.
“Lastimosamente hay varios jugadores de nuestro club metidos en este tema de amaño y ya tenemos un jugador identificado que es el jugador Grovert Carrillo. La Federación Boliviana del Fútbol ya está interviniendo para sorprender a este jugador”, señaló Gómez.
Libertad Gran Mamoré aseguró que son el club más perjudicado en este caso y “por varios jugadores vendidos” están en el último lugar por lo que pedirán que se anulen los campeonatos en curso.