El equipo de Guabirá dio una de las sorpresas en el mercado de pases en el fútbol boliviano al contratar a dos de los mejores mediocampistas nacionales como son Carlos ‘Tonino’ Melgar y Moisés Villarroel. Ambos son las flamantes contrataciones del cuadro azucarero para la temporada 2024.
“Llegan a la furia roja los mediocampistas nacionales Carlos Antonio Melgar y Moisés Villaroel. Dos excelentes futbolistas de selección para reforzar el medio campo del equipo”, dice el comunicado oficial del club montereño.
Con Melgar y Villarroel, Guabirá ya suma nueve incorporaciones en su nuevo plantel para afrontar el torneo Apertura de la División Profesional, donde el equipo dirigido por Humberto Viviani buscará ser protagonista en el Grupo C.
‘Tonino’ Melgar buscará reencontrarse con su mejor versión tras un año 2023 con poca continuidad, siendo descartado de Bolívar y cedido a Royal Pari, donde no terminó la temporada porque fue marginado a raíz de supuestos actos de indisciplina.
Mientras que Moisés, que militó en Águilas Doradas de Colombia, no pudo consolidarse en el fútbol colombiano y tuvo que regresar al país para continuar su carrera.