Los jugadores de Blooming llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club académico luego de que se cumpliera con el pago de un mes de salario para que los miembros del plantel celeste ponga fin al paro laboral para retomar los entrenamientos.
Tras una semana sin trabajar, este lunes por la tarde los jugadores volvieron a las prácticas bajo las órdenes del entrenador Carlos Bustos tras recibir el pago correspondiente al mes de marzo.
El plantel entró en paro la semana anterior, reclamando el pago del 100% de la cuota de febrero a dos jugadores y también que la dirigencia, liderada por Sebastián Peña, se ponga al día y cumpla con deudas de la gestión 2023 por concepto de alquileres y premios.
La academia cruceña continúa con su preparación de cara al inicio del próximo torneo Clausura de la División Profesional, que se llevará a cabo a mediados de mayo.
En el primer campeonato de la temporada, Blooming quedó eliminado en la fase de grupos del torneo por series por diferencia de gol. Los celestes no volverán a tener competicia oficial hasta en tres semanas.