loader image

David Paniagua llega a la Fiscalía de El Alto para declarar por el caso Ferrufino mientras el fútbol boliviano está en vilo

DAVID PANIAGUA DIRIGENTE DE FABOL

El proceso contra el dirigente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se da por el caso de estafa agravada que instaló la familia del extinto DT Marcos Ferrufino por un dinero cuyo pago presuntamente no se concretó.

Minutos después de la 09:00 agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde pasó la noche, trasladaron al dirigente de Fabol David Paniagua hasta la Fiscalía de El Alto para que declare por el caso Ferrufino.

A su llegada a esta urbe, dijo que no conocía sobre la demanda y reivindicó su inocencia.

“No conozco ni la denuncia”, había afirmado el dirigente de Fabol David Paniagua a su llegada a la Felcc de la ciudad de El Alto la noche de este lunes, en el marco de las investigaciones del caso Ferrufino, luego de su aprehensión en Santa Cruz.

El proceso contra el dirigente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se da por el caso de estafa agravada del que fue presuntamente víctima el extinto director técnico Marcos Ferrufino. Se conoce que presentará su declaración informativa a las 09:00 de este martes.

La denuncia fue presentada por su familia con el fin de cobrar el dinero por sus servicios en Sport Boys y San José, que se supone retuvo Paniagua.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies