Este jueves el técnico de la selección boliviana, Gustavo Costas, dio a conocer la nómina de 25 jugadores convocados para el microciclo de trabajo en la ciudad de La Paz con miras a los partidos ante Ecuador y Paraguay, por Eliminatorias.
La nómina está compuesta por futbolistas del medio local en su totalidad. El estratega argentino apostó por cuatro arqueros, siete defensores, 10 mediocampistas y cuatro delanteros, donde se destacan varias caras nuevas.
El retorno de Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Rodrigo Ramallo son las más destacadas de la nómina. Además de la presencia del joven portero Fabián Pereyra, de Always Ready, además de la inclusión de Javier Uzeda, siempre pedido por los hinchas.
Para esta ocasión, el DT prescindió de los jugadores experimentados como Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Diego Bejarano y Adrián Jusino, este último fue el jugador más cuestionado por los hinchas de la Verde por su rendimiento ante Brasil y Argentina.
Costas, en conferencia de prensa, adelantó que la nómina tendría “varios cambios”, ya que para este microciclo iba a convocar a varios jugadores jóvenes, pensando en el futuro.
La concentración comenzará desde el viernes y el sábado arrancará oficialmente el trabajo de la selección boliviana en La Paz.